cómo comprar

  • Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
  • Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
  • Completá los datos de facturación/envío.
  • Seleccioná método de envío.
  • Ingresá la información para realizar el pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

Realizamos envíos dentro de Montevideo por flete y el costo es de $490. Luego de acreditado el pago, procesamos tu pedido en un plazo máximo de entre 24 y 48hs.

Realizamos envíos al interior del país por agencia de carga a pagar en destino. No incluye el armado. Luego de acreditado el pago, procesamos tu pedido en un plazo máximo de 6 días hábiles.

LAIS MUEBLES no se hace responsable por la demora y el estado del producto una vez que la agencia retira de nuestro depósito.

Si quiere devolver cualquier producto o artículo recibido por error, debe contactarse con nuestro departamento de atención al cliente para obtener un número de Autorización para la Devolución de productos.

Si desea realizar un cambio, éste debe realizarse dentro de las 48hs de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque y factura original. Para comenzar estos procesos por favor contactarse por teléfono: 094842801 o vía email: [email protected] y recibirá dentro en las próximas 72 horas hábiles el procedimiento a seguir. Todos los gastos de transporte son a cargo del comprador.

No hacemos reembolsos de dinero, salvo por desperfectos, daños o fallas del producto, el cual será cubierto por la garantía. En caso contrario, el cliente tendrá un saldo a favor que podrá utilizar en futuras compras.

Te invitamos a retirar tu compra, con previa coordinación, en nuestro pick up center ubicado en Aizpurua 2080 entre Lombardini y Ricaldoni.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 17:00 hr.

Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Líder o Diners), transferencias bancarias por BROU y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.

Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.

El horario de atención en nuestro pickup center es de lunes a viernes de 8 a 17 hs.